abdominoplastia precio

.

Son muchos los mensajes que me llegan con este asunto: abdominoplastia precio. Pues bien, queridas amigas y amigos, yo no soy cirujana ni tengo ninguna clínica, por lo que no puedo dar un precio de esta ni ningún tipo de operación. Simplemente en un momento de mi vida recopilé mucha información al respecto y un día se me ocurrió ponerla en un blog como este. Pero sí podemos comentar algunas cosas:

Para hacerte una idea sobre el precio de una abdominoplastia lo ideal es buscar en internet las mejores clínicas de cirugía estética y preguntar en ellas. Eso sí, procura que sea en clínicas de tu país ya que el presupuesto puede variar mucho de un país a otro. La mayoría de  clínicas seguramente te darán un precio orientativo. No te lo podrán dar concreto porque son muchos factores los que intervienen en el coste, y es que cada ser humano es único y sus necesidades también. Así pues sólo sabrás cuánto va a costar  tu abdominoplastia después de un buen análisis por parte del médico que te la va a realizar.

Abdominoplastia precio, los factores que influyen

Dimensión y duración de la operación

Cada operación es diferente. A veces hay que ubicar el ombligo en una nueva situación, hay quien al mismo tiempo aprovecha y se retoca el pecho o se realiza una liposucción. O por el contrario la operación necesaria es más pequeña y sólo se hace una mini-abdominoplastia. A veces hay viejas cicatrices (tales como las  de una cesárea) que hay que tener en cuenta… etc.

Seguridad en la sala de operaciones

Cuanto mejores medidas  y mayor sea el estándar de seguridad en el área de operación, más alto será el coste de la intervención. En lo personal, esto para mí es lo más importante. Un lugar de calidad y totalmente fiable que disponga de buen material, y cuyo personal esté muy preparado. Claro que a más cualificación del personal, mas cara la mano de obra.

Hospitalización

La estancia en el hospital y sus consecuentes cuidados  reducen el riesgo de complicaciones. Dependiendo de la magnitud de la intervención el tiempo en el que estarás en el hospital será de entre dos y siete días.  La estancia y el personal que se ocupará de tí también cuestan dinero.

Anestesia

El precio de una anestesia cambia según sus requisitos individuales, factores de riesgo personales y la duración de la cirujía. Pero no sólo eso, también hay diferentes calidades  de la propia anestesia. No, no te preocupes no te vas a despertar en medio de la operación.La diferencia entre una anestesia buena y una menos buena, normalmente se aprecia sólo después de la cirugía: una buena anestesia tiene menos efectos secundarios tales como náuseas, vómitos… etc.

Ropa interior de compresión

Es importante que sea de calidad porque la llevarás varias semanas. Y como todo, a mayor calidad, más cara será. La permeabilidad del aire y el confort son importantes.

Cuidados postoperatorios

Tendrás que ir a que te hagan curas, te eliminen los drenajes si los han puesto, a quitar los puntos. Se puede producir alguna complicación… En el presupuesto que te den, tienen que quedar claro si esto también se incluye.

En fin, creo que queda clara la razón por la que no se puede decir cual es exactamente el precio de una abdominoplastia, sin embargo te pongo un enlace a una página con más información al respecto. Espero que sea de tu utilidad: enlace .